Acerca de impresión gráfica



Mejoras en administración de facturas rectificativas. Nueva opción en configuración para indicar si se quiere que las facturas rectificadas se marquen como cobradas o no.

Optimización de la gestación de enlace contable con A3 (redondeos y velocidad en cierres de caja)

Exportación de informes a PDF. La aplicación requería de privilegios de Sucursal, luego que el directorio temporal empleado, no Bancal accesible por un usuario sin elevación de permisos.

3996-Aparatos de control, contadores de tiempo y otros instrumentos provistos de mecanismos de relojería

1132-Preparación de lignito pardo en comercio independiente o fuera del perímetro de la concesión o explotación minera

Acondicionado en diferentes medidas. Su característico sistema permite el cambio de la gráfica de forma acomodaticio y rápida. Adicionalmente incorpora cubierta antireflejante.

6467-Comercio al por pequeño de labores de tabaco realizado por minusválidos físicos titulares de autorizaciones especiales

Nuevo campo tipo de IVA en tarifas de liquidación que aplica en todos los documentos del ERP donde funcionan las tarifas, si está informado.

Una oportunidad que la gráfica se coloca en el roller esto no implica que tenga que proyectar permanentemente puesta en él. Es sostener, puede quitarse y cambiarse por otra. Por tanto, la misma estructura nos puede servir para mostrar distintos tipos de publicidad en diferentes ocasiones.

711-Servicios técnicos de Edificio e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

En compras para artículos con una propiedad, se prosperidad la ventana de introducción de valía de desglose para poder introducir más de individuo, indicando la cantidad. Incluso se pueden suscitar los valores automáticamente de forma correlativa.

Por eso decimos más información que sabemos lo que hacemos y que nos encanta hacerlo. Los impuestos los pagamos en nuestro país, conseguir mas info como debe ser, y eso es poco de lo que nos sentimos orgullosos.

Añadida carpeta de documentación para artículos en configuración. Se puede abrir desde el mantenimiento de artículos.

El favorecido puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los recadero que aparecen ajustado debajo de la representación gráfica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Acerca de impresión gráfica”

Leave a Reply

Gravatar